Es cierto que el actor siempre ha procurado ser muy discreto con su vida privada, sin embargo parece que esta fue la ocasión perfecta para "romper su regla" y mostrar lo feliz que se encuentra.
*

Alfonso Herrera Diana Vázquez acompañó a su esposo Alfonso Herrera a la premier de la nueva serie de Netflix, "Ingobernable" en Miami.

Hace unos días, Alfonso Herrera recibió un sinfín de críticas al compartir una foto familiar donde no mostraba el rostro de su esposa ni de su bebé, detalle que desató diversos comentarios entre sus fans, como el de que se avergonzaba de su pareja y muchos comentaron que preferían verlo junto a su ex compañera de RBD, Anahí.

You are watching: Diana vázquez alfonso herrera


Como respuesta indirecta, Poncho no dudó en comentar en una primera imagen compartida en su cuenta de Facebook que Diana Vázquez era su “Amiga, nousing, esposa, víctima de bully, bully, mamá del gremliniux!!!! Gracias!”.

Lo cierto es que el actor siempre se ha mostrado cuidadoso de mostrar su vida sentimental en redes sociales, pero no dudó en compartir también con sus seguidores en Instagram esa misma foto junto a otra donde sale sola Diana Vázquez, con 2175forals.com hace tan sólo unos meses compartió la alegría de convertirse en papá.

El actor mexicano dejó en claro que Diana es su esposa, y que se encuentra completamente enamorado de ella.

See more: Justice Strauss A Series Of Unfortunate Events, Justice Strauss


Mamá de un gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, noby means of, esposa, #antijunkfood, amiga, #madrenaturaleza, sombrerera, apostadora de cantina, copiloto, piloto, enóloga muy pero muy principiante, amante de los sopes, colega de los zapes, amante de Pinot noir, enemiga del Cabernet Sauvignon, alburera, enemiga de C3PO, Gracias! I❤️U

A short article mutual by Alfonso Herrera (
ponchohd) on Mar 21, 2017 at 11:40pm PDT


No sabemos si está será una de las contadas ocasiones en las que Alfonso presumirá en la red a su esposa o este sea el principio para que el ex RBD sea más abierto y de más detalles de su vida en pareja, lo que sí dejó en claro, es que por ahora se encuentra vivienperform la mejor etapa en su vida sentipsychological.

null


Tags


Alfonso Herrera

Recomendaciones


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Email
Submit
Publicidad
*

Revista Digital


Visita Nuestras Galerías


Ahora Ve


Te recomendamos


Publicidad
*

Síguenos en nuestras redes sociales: