La cuenta de Snapchat de Demi Lovato aparentemente fue pirateada el jueves por la tarde, y se filtraron al público fotos desnudas de la cantante.

You are watching: Fotos d demi lovato

Los fanáticos notaron por primera vez un extraño SnapStory con un enlace deslizante que decía: \"Únete a este servidor de discordia para mis desnudos”.

A esto le siguieron varias imágenes desnudas, presumiblemente de Lovato, que se publicaron en la cuenta y permanecieron en vivo durante menos de una hora, según el Inquisitr. El hacker se burló de la existencia de un video sexual, con acceso dado a quienes se inscribieron.

“Tenemos un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en nuestra plataforma y tomamos medidas inmediatas cuando nos damos cuenta”, dijo Discord en un comunicado el viernes. “Nos movimos rápidamente ayer para desactivar el enlace y detener el acceso al servidor tan pronto como sea posible”. Cuando nos dimos cuenta de ello \".

See more: Fallout 4 Underground Hideout, Fallout Underground Hideout Mod Equivalent


Por supuesto, en Internet, una hora bien podría ser la eternidad, y hasta el viernes, ras capturas de pantalla de ras fotos seguían apareciendo al azar en las redes sociales. Mientras algunos se burlaban de la situación, la leal y muy protectora basic de fanáticos de Lovato se enfureció de inmediato. Ellos y enviaron mensajes de apoyo en las redes sociales.


Discordapp, please eliminate this server as they room from a hacker tricking civilization into joining your server for Demi Lovato’s nudes. #DemiLovato. Pic.twitter.com/8M7vFKQTJh

— aidan ♡